Cultura corporativa

Feb 28, 2013 Uncategorized

Nuestra màxima preocupación es el cuidado en el trato con los clientes y los empleados. No creemos que nuestro cliente sea mejor o peor por ser grande o pequeño, por pertenecer a un sector a otro, por el volumen de facturación o por su número de empleados. Nuestra máxima preocupación son las personas, Disfrutamos asesorando a nuestros clientes: ellos son son nuestra razón de ser.

El ánimo de Grup Integra Consulting es el de servir, ayudar y acompañar a todo el tejido empresarial para conseguir sus objetivos.: le acompañamos en sus decisiones aportando soluciones innovadoras para superar la actual crisis económica y financiera. Analizamos su situación actual, y evaluamos las medidas correctoras necesarias para mejorar los resultados. Creemos firmemente en nuestra filosofía como ventaja competitiva.

Misión

Ofrecer soluciones en todas las áreas de pràctica que contribuyan en la mejora de la gestión empresarial: nos implicamos en los problemas y contexto de nuestros clientes, añadiendo valor con nuestro trabajo, ofreciendo soluciones y anticipándonos a situaciones no deseadas

Visión

Nuestra visión es ser una firma de consultoría empresarial líder de referencia con un valor propio, un saber hacer y un sello característico que nos distinga por nuestra profesionalidad, forma de hacer y de actuar. Existen muchos despachos ofreciendo nuestros servícios, sin embargo nos queremos caracterizar por la actitud con la que afrontamos las situaciones, nuestra implicación e ilusión por alcanzar la solución óptima, el cuidado por los intereses de nuestros clientes.

Nuestra misión y visión recalcan la importancia de ofrecer un servicio profesional de calidad, que aporte valor añadido y contribuya al éxito de los clientes con criterios de eficacia , eficiencia y cercania: nos ponemos en el lugar del cliente, cuidándolo, escuchándolo e implicándonos, generando confianza y aportando soluciones y respuestas ágiles con el rigor y calidad esperadas de un profesional.

Valores

  • Proximidad: Nuestra actidud es cercana: ofrecemos un servicio personalizado y flexible que genere confianza. Nuestro objetivo es ser uno más en su empresa. Adaptamos nuestra consultoría a las necesidades reales de cada uno de nuestros clientes.
  • Visión a largo plazo: acompañamos a nuestros clientes en su trayectoria profesional. No buscamos el beneficio a corto plazo.
  • Profesionalidad: Todos nuestros trabajos se realizan con rigor profesional, y son regidos por la aplicación estricta de los principios deontológicos, aportando valor al cliente. Creemos en el aprendizaje, la formación permanente y en la inquietud intelectual como motor para prestar servicios diferenciados de alto valor de calidad y excelencia.
  • Compromiso: cumplir los pactos, plazos y compromisos asumidos con nuestros clientes. Nos implicamos A más implicación más profundidad, más conocimiento. Más conocimiento es know-how para el cliente.
  • Ética profesional: independencia, honestidad, responsabilidad, secreto profesional, preocupación por nuestro entorno, responsabilidad social. Hacemos lo correcto buscando el beneficio de nuestros clientes y colaboradores.
  • Transparencia: nuestros clientes tienen que recibir información clara y concisa de la situación real de sus asuntos proporcionándole constantemente información sobre gestiones, trabajos y honorarios relativos al mismo.
  • Solidaridad y trabajo en equipo: Nos apoyamos en nuestro equipo para aportar valor al cliente. Nuestra vocación de ofrecer un servicio integral multidisciplinario tiene que fomentarse en la cooperación y el trabajo en equipo de todos los miembros del equipo humano de nuestro despacho.

por Susanna