¿Tándem?

Somos una asesoría para micro, medianas y grandes empresas, sin olvidarnos de los emprendedores y autónomos.

Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado, con amplia experiencia, titulado y con conocimientos multidisciplinarios. Somos miembros del Registro General de Asesores Fiscales de España y además colegiados en el llustre Colegio de Titulados Mercantiles y Empresariales de Barcelona, con el número 5155.

Ofrecemos soluciones a los nuevos retos del mercado. Ya no vale el encargo de “toma los papeles y liquídame los impuestos”. Existen muchas caras y aristas en la empresa y solo se puede llegar a la meta con colaboración. El asesor y el cliente deben trabajar codo con codo, en la misma dirección y sentido.

Nuestra filosofía de trabajo con el cliente se basa en la teoría de las 4 C’s:

  • Compromiso. Nos comprometemos a plantear las soluciones que la empresa necesita en todo momento. Compromiso con un trato personalizado y específico para cualquier tipo de organización.
  • Confianza. Trabajamos para ganarnos la confianza de todos y cada uno de nuestros clientes. Somos conscientes que trabajamos en el área más sensible de la empresa y para trabajar en equipo, la confianza debe reinar en las relaciones entre cliente y asesor.
  • Coordinación. Actuamos de una forma organizada y consensuada con nuestros clientes para cumplir, con éxito, los objetivos.
  • Comunicación. Sabemos lo importante que es atender las dudas, que puedan surgir a los clientes en cualquier momento. Por lo que creamos un sistema de comunicación fluido y personalizado. El trabajo en tándem exige una comunicación abierta y en eso ponemos todo nuestro empeño.

Si te apetece conocernos en persona no dudes en contactar con nosotros. De esta manera podremos empezar a pedalear juntos, ¿te subes?